Cómo comprar lencería para tu chica

 

Comprar lencería de mujer puede ser una experiencia intimidante, especialmente si la mujer es nueva en tu vida o si las compras te hacen sudar las manos para empezar. Para ayudar a que la experiencia sea más fácil para usted, le pedimos a cuatro fundadoras de marcas de lencería femenina que compartieran algunos consejos sobre cómo hacer que el proceso sea más fluido. La esencia es esta: piensa más en ella que en ti mismo cuando compres lencería, y estarás muy por delante del juego. Y averigüe qué talla usa para que no tenga que comparar incómodamente el cuerpo de su pareja con el cuerpo del vendedor en la tienda. Esa nunca es una situación cómoda. Aquí hay algunos otros consejos útiles de los profesionales en lencería mujer:

 

Una palabra sobre Vibe

“Elija algo que la refleje como individuo, en lugar de ir directamente a los típicos ligueros”. “Elige algo que creas que ella elegiría por sí misma. Confía en mí, también lo encontrarás atractivo porque lo usará con confianza”. En otras palabras: sáltate los disfraces de plástico a menos que sepas que a ella le gustan esas cosas.

 

La forma correcta de presentárselo

“Entregale el regalo en un lugar privado, evita darselo en un lugar publico”. “Nadie quiere abrir lencería en un restaurante con extraños por todas partes”. Gran punto. “Una simple caja o bolsa de regalo sobre la mesa con una tarjeta dulce siempre funciona”.

 

Cuando no sabes su talla

“Conocer el tamaño de tu pareja antes de ir de compras evitará la vergüenza en la tienda y la decepción en el dormitorio”, advierten las expertas en el tema. “Si realmente estás sin una idea clara, una combinación o bata es una buena manera de hacerlo. Son fáciles de poner y también pueden ser increíblemente sexys al nivel de la lencería femenina de modal”.

 

La elección a prueba de fallas: encaje negro

También se recomienda describir el color de cabello y el tono de piel de su pareja al vendedor para determinar qué color le favorece más. “Usualmente el personal de las tiendas de este ti de productos está capacitado para saber qué artículos se adaptan a complexiones y personalidades específicas, por lo que a menudo pueden ofrecer consejos en este departamento”, dijo, y agregó: “El encaje negro siempre es una excelente opción, ya que es muy favorecedor y se puede usar todos los días. .”
Dos tendencias a conocer: bralettes y bodys
“Los bralettes y los bodys están de moda en este momento”. “Los bralettes son sostenes sin aros que son cómodos, bonitos y fáciles de usar y son excelentes regalos porque se ajustan más fácilmente que un sostén con aros. Los bodys también son geniales porque se ven súper sexys solos, pero también se pueden usar como una pieza de capas en su guardarropa”.

 

Si ella no es una persona de lencería

Ua bata o un kimono. “Da la sensación de estar cómodo y cubierto, pero sigue siendo sexy en muchos sentidos”, explicó nuestra entrevistada experta. “Puede ser corto para lucir sus piernas, en encaje transparente para resaltar sus curvas, o en pura seda para una sensación sensual contra la piel”. El bono: “¡También se puede quitar en un instante!”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *